​​30 modelos de Xiaomi disponibles “Xiaomi Magic” - Review & Download

“Xiaomi Magic” es un nuevo servicio de transmisión de música presentado al mundo por Xiaomi, que se define como una especie de Spotify que ayuda a compartir música entre diferentes dispositivos. 

Sin embargo, no todos los modelos de la empresa son compatibles con este servicio. La propia Xiaomi confirmó esta información a través de la beta pública en septiembre.

Xiaomi Magic se enfoca principalmente en usar Wifi entre diferentes dispositivos, por lo que transferir música entre teléfonos inteligentes, auriculares o diferentes parlantes (hasta ocho parlantes) al mismo tiempo ya no será un problema. Algunas características interesantes sobre Spotify:

  1. Ajuste la lista de reproducción arbitrariamente:

Durante bastante tiempo, las funciones de la aplicación Spotify fueron más que simples funciones de lista de reproducción: no se podía cambiar la lista de reproducción y la ubicación de las canciones, solo agregar y eliminar canciones cuando era posible.

Paso 1: Haga clic en el signo de “tres puntos” en la esquina izquierda de la pantalla cuando esté en la lista de reproducción.

Paso 2: Haga clic en Editar lista de reproducción.

Paso 3: Ahora puede mover la canción anulando los “3 guiones” a la derecha de la canción, arrastre hacia arriba y hacia abajo como desee y elimine las canciones como desee, solo tiene que hacer clic en el signo “círculo con guión”.

2.Usa Spotify sin conexión

El uso de Spotify consume una gran cantidad de datos móviles para los consumidores, por lo que puede instalar y usar el modo sin conexión para guardar datos y puede escuchar música cuando la necesite, en caso de que no haya una red móvil.

Streaming: la calidad del sonido al escuchar música en línea.

Descargar: la calidad del sonido cuando descargas música sin conexión.

  • Con la opción Normal, una canción de aproximadamente 3 minutos de duración utilizará aproximadamente 2 MB de datos.
  • Con la opción Alta, la cantidad de datos aumentará a 3,5 MB.
  • Con la opción Extreme, la cantidad de datos es de 7,5 MB.
  1. Reproducción automática de Spotify

Cuando sea nuevo en Spotify, se preguntará porqué canciones desconocidas de repente se reproducen al final de una lista de reproducción, es porque ha habilitado la reproducción automática.

Cómo habilitar / deshabilitar esta función es extremadamente simple:

Paso 1: Haga clic en el icono de engranaje (Configuración) en la esquina derecha de la pantalla

Paso 2: Haga clic en el personaje a la derecha de Autoplay, si el símbolo se vuelve verde, Autoplay está activado y el gris está desactivado.

  1. Temporizador de sueño

Muchos usuarios tienden a escuchar música antes de dormir, quedarse dormidos antes de apagar la música ha afectado tanto al dispositivo como a la salud del usuario. Y la función Sleep Timer resolverá sus problemas.

Si está reproduciendo una canción o una lista de reproducción

Paso 1: puedes tocar “tres puntos”

Paso 2: seleccione el temporizador de apagado (temporizador de apagado)

Paso 3: establece la hora deseada.

  1. Potente motor de búsqueda

Con una enorme biblioteca de música, puede ingresar el nombre del artista, la canción o el género en la barra de búsqueda. Spotify devolverá la mejor coincidencia.

Las líneas telefónicas de Xiaomi incluyen:

Xiaomi MIX 4, serie Mi10, serie Mi 11, Mi 9 Pro 5G, Mi 9 Lite, Mi CC9 Pro (Mi Note 10 / Pro).

La serie de teléfonos móviles Redmi incluye:

Redmi K40, Redmi K40 Pro, Redmi K30, Redmi K30 5G, Redmi K30 Pro, Redmi K30 Ultra, Redmi K30i 5G, Redmi K30S Ultra, Redmi 10X, Redmi 10X Pro, Redmi Note 10, Redmi Note 10 Pro, Redmi Note 9, Redmi Note 9 Pro, Redmi Note 9 4G, Redmi Note 8. Los dispositivos de tableta incluyen el Xiaomi Pad 5, Xiaomi Pad 5 Pro.