Amazon lanza la aplicación GameOn en iOS - Review & Download

Amazon lanzó Game On para Android el pasado mes de diciembre, donde se pueden grabar videos cortos de 30 segundos enfocados al sector de los videojuegos, que acaba de ser lanzado para teléfonos móviles iPhone. La aplicación está disponible en iOS tres meses después de su lanzamiento en diciembre pasado para Android. Aunque su lanzamiento “inminente” se anunció en ese momento, terminó tardando más de tres meses en producirse, pero ya está disponible en la Apple Store.

GameOn es una aplicación gratuita que llena la oferta de Amazon en el campo de los juegos. Amazon lanzó Luna, su plataforma de videojuegos en línea, a finales del año pasado, y también es propietaria de Twitch, la aplicación social más utilizada para la transmisión de videojuegos.

Curiosamente, GameOn se enfoca en una función que también tiene Twitch de manera similar, como es la creación de videos cortos y editados. En Twitch, estos se denominan clips. Agregue que YouTube está preparando una función similar, y funcionan de manera similar a Game On.

La diferencia entre GameOn y Twitch es que GameOn no permite retransmisiones en directo, solo compartir vídeos editados con los mejores momentos, trucos para pasar de cierto nivel. Otros usuarios pueden realizar un seguimiento de todo el contenido que guarda.

Game On tiene varias herramientas de edición, por lo que no necesita editar su video fuera. Puede grabar videos de juegos e imágenes tomadas con la cámara frontal de su teléfono móvil, tomar selfies, comentar lo sucedido y muchas otras funciones.

En Game On, también puedes participar en varios “Desafíos”, un tipo de concurso en el que participas contra otros usuarios para obtener la puntuación más alta en un juego determinado o para pasar de nivel en el menor tiempo posible.En cierto modo, GameOn puede verse como el competidor de TikTok centrado en el juego de Amazon. Los clips compartidos en GameOn tienen el potencial de volverse virales porque luego se pueden compartir con otras aplicaciones de redes sociales directamente.