Apple Watch Series 7 se enfrenta a retrasos en la producción debido al rediseño - Review & Download

En unos días, Apple anunciará su evento de nuevos productos en España. Mucha gente espera el Apple Watch Series 7. Según Nikkei Asia, la producción del próximo Apple Watch se ha retrasado en gran parte debido al complicado diseño del nuevo reloj inteligente.

Estamos esperando ansiosamente que Apple anuncie su próximo evento de iPhone, pero las noticias de Nikkei Asia podrían ser decepcionantes para los clientes de Apple Watch.

 

Citando fuentes familiarizadas con la producción del Apple Watch Series 7, el medio informa que el hardware rediseñado está causando retrasos en la producción antes del lanzamiento. Apple generalmente lanza nuevas actualizaciones importantes para el Apple Watch en septiembre.

Tres fuentes dicen que la decepcionante calidad de producción actual se puede atribuir a las complejidades del diseño, que son significativamente diferentes de las generaciones anteriores de relojes, y que los ensambladores descubrieron el problema cuando juntaron módulos electrónicos, componentes y pantallas.

Si bien no se indica en el informe, es posible que esto signifique que el Apple Watch Series 7 se lanzó después del iPhone 13. En el pasado, Apple lanzó actualizaciones para el Apple Watch junto con los nuevos iPhones. También es posible que el suministro se vea muy limitado en el lanzamiento del modelo rediseñado.

Dicen que el próximo Apple Watch vendrá con nuevas características como la medición de la presión arterial, lo que significa que la fabricación implica colocar más piezas en un cuerpo de tamaño similar.

También se espera que la pantalla sufra un ligero golpe, posiblemente debido a biseles más delgados, con 40 mm y 44 mm siendo 41 mm y 45 mm respectivamente.

En una nota positiva, Nikkei incluye en su informe que se espera que el Apple Watch Series 7 lance una función de medición de la presión arterial y una clasificación de resistencia al agua más fuerte.