Houzz Decoración para tu hogar - Review & Download

Houzz te ofrece todo lo que necesitas para renovar tu hogar de principio a fin: ideas, profesionales y consejos. Es la mejor app de decoración para tu hogar gracias a los 21 millones de fotos en alta resolución, 2,5 millones de profesionales del hogar y su revista especializada en decoración, arquitectura y diseño.

Houzz Decoración para tu hogar App

Comentarios del usuario:

Es fabuloso, nos abre la cabeza y nos da idea impensadas para aplicar en nuestras casas. Es un placer para mí el simple hecho de ver las decoraciones. Para quién guste del tema es ideal. Me encanta, lo recomiendo!!!

Lic. Elba Di Filippo Ybarra – ★★★★★

Me encanta esta app! Es un lugar perfecto para buscar ideas de cualquier tipo de proyecto o parte de la casa. Hay un sinfin de fotos para inspirarte…como Pinterest pero mejor enfocado y de mejor calidad.

Sarah Foose – ★★★★★

Es super bueno te sirve por ideas me gusta por que yo me estoy creando mi pieza y te sirve bastante a ver ideas y las piezas super lindas como me gustan yo busco y me aparece me gusta por eso le doy un 5 por que sirve para bastantes cosas como piezas cocinas Irving muchas cosas xxx me gusta bastante le doy un 5 por que ni te pone pausa y nada es la mejor lo único que tienen que poner algo para entender el inglés pero yo se inglés pero mi hermana no entonces me gustaría eso pero es lo de menos de

Storm Yurie – ★★★★★

Características de la aplicación Houzz Decoración para tu hogar

  • “De las mejores apps para la mejora del hogar”, The New York Times.
  • Es la plataforma para “”empresas relacionadas con el hogar que ofrece consejos, artículos sobre decoración y, sobre todo, expertos avalados por recomendaciones de clientes”, El País.
  • “La mayor plataforma para reformar tu casa”, El Mundo.
  • “Houzz es la plataforma online líder a nivel mundial en arquitectura, diseño y reformas del hogar. Proporciona lo necesario para restaurar una casa de principio a fin, conectando a propietarios de viviendas con profesionales del sector y entusiastas del diseño”, El Economista.
  • “Houzz triunfa porque en ella se pueden encontrar miles de fotos de todo tipo de casas y reforma, junto con detallados artículos explicando por qué se han tomado según qué decisiones arquitectónicas o cuál ha sido la razón para usar madera en los suelos, o qué tipo de calefacción es la más apropiada.

En Houzz también encontrarás profesionales del diseño y la renovación: arquitectos, interioristas, expertos en cocinas y baños, paisajistas, empresas de construcción… ¡Todo lo que puedas necesitar! Con su ayuda conseguirás la casa de tus sueños.

 

Average User Rating:
5 (100%) 1 vote

Uninstall the app:

1. Go to Settings menu;

2. Choose Apps or Application manager;

3. Touch the app you want to remove;

4. Press Uninstall.