Mi Libro de Recetas Pro - Review & Download

La aplicación definitiva para gestionar todas tus recetas de cocina.(Organizador de Recetas).
El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo e intuitivo, nada de complicadas pantallas de introducción de datos ni extraños conceptos a aprender.

Mi Libro de Recetas Pro App

Mediante las preferencias establece el tamaño de fuente mas apropiado a tu dispositivo, y el fondo de pantalla que mas te guste. Dispone además de un práctico temporizador que te ayudará a la hora de preparar tus recetas.

Comentarios del usuario:

Ahora tengo todas mis mejores recetas en esta maravillosa app. Me gustaría que tuviera clave para tenerlas siempre protegidas Gracias! !!

Rosimeire Rodrigues – ★★★★★

Muy buena app, y sobre todo útil. Lo que me gustaría es que le añadieran a la hora de compartir alguna categoría más como: Dulces navideños, mermeladas y Recetas tradicionales, en fin son ideas. Pero la app está genial, como los demás ahora puedo organizar todas mis recetas y tenerlas siempre a mano sin volverme loca a la hora de encontrar algo. Gracias por vuestro esfuerzo!

Ma Luz López – ★★★★★

Excelente, super sencilla y con todo lo que necesitas para tener tus recetas a mano. Una consulta debajo de la imagen de la comida hay unas estrellas y debajo una barra de colores, puedo saber que se hace con eso? gracias .

Marcela Claudia – ★★★★★

….

Características de la aplicación Mi Libro de Recetas Pro

  • Crea las categorías de recetas conforme las vayas necesitando y ordénalas a tu gusto, por ejemplo primero Ensaladas, después Sopas, etc. Siempre podrás volver a reordenarlas como mas te convenga.
  • Introduce tus recetas, los datos requeridos son el Título de la receta, los Ingredientes y la Elaboración, opcionalmente también podrás introducir Variaciones y Comentarios. También podrás incluir una fotografía principal, y hasta 5 fotografías secundarias.
  • Comparte tus recetas. Hemos creado un almacén de recetas en la nube para que los usuarios de la App puedan compartir sus recetas. Podrás enviar recetas al almacén, así como buscar en el almacén las recetas que te interesen, por categoría e idioma, ver una vista previa, y si te interesa, importarla directamente a la App.
  • Envía tus recetas. podrás enviar la receta, y sus fotografías por Email, Google+, Facebook, Whatsapp, SMS, etc, según las opciones que tengas instaladas en tu dispositivo.
  • Sincronización con Dropbox, si tienes varios dispositivos, o quieres compartir tu libro de recetas con tus familiares, podéis sincronizar todos con la misma cuenta Dropbox y así estar todos actualizados (esta opción no está activada en la opción de pruebas

 

Average User Rating:
5 (100%) 1 vote

Uninstall the app:

1. Go to Settings menu;

2. Choose Apps or Application manager;

3. Touch the app you want to remove;

4. Press Uninstall.