Plume Labs: Contaminación del Aire - Review & Download

Plume Labs te permite conocer el nivel de contaminación del aire en tu entorno, mostrando el nivel de contaminación en cada calle de las áreas urbanas más grandes del mundo, y detallando cómo evolucionará la contaminación en las próximas 72 horas, como una previsión meteorológica.

 

Plume Labs: Contaminación del Aire App

Reseñas de usuarios

es una aplicacion muy util para la salud y para las personas que practicamos deportes al aire libre ya que permite saber que tanta contaminacion hay y mejor aun que la aplicacion te da opciones de ver en que horario no habra tanta contaminacion para poder practicar tus actividades sin poner en riesgo la salud. Muy buena.

Albert Dominguez – ★★★★★

Interesante aplicación. Muy útil para conocer cuando hay menos contaminantes para hacer deporte, pasear….

Cesar Santos – ★★★★★

Muchisimo mejor que la porqueria de airenl, marca una tendencia mas exacta del día al igual que la prediccion

Abrahan Maldonado – ★★★★★

 

Características de la aplicación Plume Labs: Contaminación del Aire:

  • MAPAS EN DETALLE: Los mapas te permiten conocer en detalle la contaminación en cada calle ¡en tiempo real! Encuentra el mejor trayecto para ir a trabajar, descubre los parques más limpios para hacer deporte – todo esto en un estupendo mapa fácil de leer.
  • DATOS EN TIEMPO REAL, HISTÓRICO Y PREVISIONES: La aplicación de Plume Labs proporciona datos en tiempo real, detallando los niveles de los más importantes contaminantes: NO2, PM2.5, PM10, O3 en cada ciudad. Anticipate conociendo las previsiones para las próximas 72 horas. ¡Descubre la contaminación de los últimos 6 meses gracias a nuestro histórico!
  • INFORMACIÓN LOCAL EN DETALLE: Los niveles de contaminación en solo un click: Localiza tu entorno y ¡descubre las previsiones para los próximos días en nuestro mapa! Los estudios han mostrado que tener acceso a este tipo de información sobre la contaminación del aire permiten reducir tu exposición en un 50%.
  • CONSEJOS: La aplicación de Plume Labs te da consejos y trucos para respirar un aire más puro mientras corres, montas en bicicleta, sales a divertirte o ¡comes fuera de casa! Nuestros consejos te permiten estar al tanto de todo.

La aplicación de Plume Labs funciona no importa donde estés. Nuestro equipo de análisis de datos y meteorología han desarrollado un un sistema de estimación del nivel de contaminación usando diferente fuentes de información: entorno a 12000 estaciones de monitorización por todo el mundo, imagenes satelite, simulaciones atmosféricas y datos de emisiones. Todo para poderte ofrecer una información precisa y fiable de la contaminación del aire.

 

Average User Rating:
5 (100%) 1 vote

Uninstall the app:

1. Go to Settings menu;

2. Choose Apps or Application manager;

3. Touch the app you want to remove;

4. Press Uninstall.