BioWare: Los mejores juegos de rol de todos los tiempos - Review & Download

BioWare acaba de celebrar el 25 aniversario del juego. Revisamos el estudio, la biblioteca, los lanzamientos de juegos, y así nació nuestra clasificación final de los mejores juegos de BioWare. Esta clasificación ha sido determinada por el método de votación universal. Variables altamente científicas del equipo de GamesRadar.

Examinar los mejores juegos de BioWare es como mirar hacia atrás a la evolución del género RPG. Es fascinante ver al estudio desarrollar aún más lo que hace que un buen juego de BioWare.

  1. Star Wars: Knights of the Old Republic

 

(Xbox, PC, IOS, Android)

Star Wars: Knights of the Old Republic ha tenido un impacto significativo en los videojuegos. Lanzado antes de Mass Effect, Star Wars: Knights of the Old Republic ha hecho un trabajo espectacular al documentar el camino de un Jedi. El juego tiene opciones de diálogo que le permiten al jugador influir en los eventos del juego.

 Algunos podrían considerar que Star Wars: Knights of the Old Republic es el mejor juego de BioWare hasta el momento. Ser capaz de crear una pantalla de lámpara y elegir ir con el lado claro o el lado oscuro para que se destaque.

  1. Mass Effect

 

El juego de apertura de la serie Mass Effect es uno de los juegos más poderosos de la serie. Muchos elementos de Star Wars: Knights of the Old Republic se han incorporado a Mass Effect. El concepto de una nave espacial que puede ir a diferentes planetas. Mass Effect se destaca por su rico diálogo y por llevar el juego de rol un paso más allá. BioWare ha agregado audazmente innumerables planetas para visitar en Mass Effect.

  1. Mass Effect 2

No hay duda de que Mass Effect 2 es el mejor juego de BioWare hasta la fecha. La dramática mejora en el juego les ha dado a los jugadores algo que nunca anticipamos. El juego presenta interpretaciones de voz de actores famosos como Martin Sheen, Carrie Anne Moss y Seth Green. Mass Effect 2 es la historia más atractiva. Juegas como el comandante Shepard. Quien intenta salvar la Vía Láctea de una invasión Reaper.

  1. Baldur’s Gate 2: Shadows of Amn

(PC)

Baldur’s Gate II tiene una gran jugabilidad y es por eso que Baldur’s Gate II merece un lugar alto en esta lista porque tiene una gran jugabilidad. Mientras que el primer Baldur’s Gate tuvo sus momentos aburridos, Baldur’s Gate II: Shadows of Amn contó con más jugadores. Este juego también tiene más versiones de expansión como Baldur’s Gate II: Enhanced o Baldur’s Gate II: Throne of Bhaal.