Google ahora divide El Asistente para ‘Voice Match’ y ‘Resultados personales’ por tipo de dispositivo - Review & Download

Google está mejorando el Asistente y simplificando aún más al separar Voice Match y Resultados personales por tipo de dispositivo.

Voice Match es una función del asistente virtual Google Assistant que permite que el dispositivo reconozca su voz y también puede enseñarle a reconocer su voz para que pueda ejecutar comandos a través de su voz. Solo seguirá los comandos de tu voz que se haya configurado en Voice Match.

A través de la clasificación de dispositivos ahora, cuando abra “Voice Match”, ahora se mostrarán dos pestañas. “Su teléfono” se refiere a su teléfono. “Otros dispositivos” se refiere a los dispositivos que le rodean, como televisores, altavoces, etc., que puede configurar para ejecutar comandos de acuerdo con su voz.

Puede agregar otros dispositivos y luego volver a reconocer su voz con El Asistente de Google o Eliminar Voice Match de los dispositivos que ya no desea.

Google también ha actualizado el menú “Resultados personales” para esta función. También mostrará “Su teléfono” y “Otros dispositivos”. Puede activar / desactivar funciones para su teléfono o conectarse a otros dispositivos en su hogar para controlarlos con su voz. La función también permite que los dispositivos domésticos muestran información personal, contactos y eventos del calendario del usuario.