La batalla del iPhone 13 y Samsung Galaxy S21 - Review & Download

En referencia a los gigantes líderes de la industria de los teléfonos inteligentes en la actualidad, es imposible ignorar dos nombres, Apple y Samsung. Como los mayores competidores de cada uno, cada vez que una empresa lanza un nuevo dispositivo, se compara inmediatamente con el último dispositivo de la otra empresa. En muchos blogs sobre la última súper tecnología, Iphone 13 y Samsung Galaxy 21 se han puesto en la balanza.

El iPhone 13 ofrece el procesador más rápido jamás visto en un teléfono inteligente, una batería potente y una cámara inteligente adicional. La frecuencia de actualización es un poco decepcionante, pero el brillante biochip A15 puede compensarlo, el Galaxy S21 todavía tiene una frecuencia de actualización superior y su cámara ofrece todo el zoom. La frecuencia de actualización es alta y la batería dura más que los dispositivos anteriores.

Sobre el diseño de los dos dispositivos. Tanto el iPhone 13 como el Galaxy S21 tienen un marco de aluminio elegante y brillante. El iPhone 13 tiene una pantalla de protección de cerámica que es la pantalla resistente a grietas más fuerte en cualquier teléfono inteligente, y el respaldo de vidrio se siente pesado y sólido en la mano. El Galaxy S21 está equipado con Corning Gorilla Glass Victus, que también es muy duro con una buena superficie resistente a los arañazos y tiene una sensación más ligera. Generalmente, los diseños son similares cuando se colocan uno al lado del otro. Sin embargo, el iPhone 13 todavía tiene la muesca negra necesaria para la tecnología TrueDepth Face ID, pero pierde el aspecto lógico del diseño, la pantalla del Samsung Galaxy parece más grande y más moderna.

El mayor enfrentamiento entre el Galaxy y el iPhone siempre ha sido la cámara. A los fotógrafos les encantarán los colores vibrantes y las excelentes funciones de zoom que ofrece Samsung, mientras que otros afirman que la tecnología de fotografía computacional de Apple es inmejorable. El último iPhone ofrece una mejor fotografía en modo nocturno con poca luz. Si el Galaxy también presenta condiciones mejoradas de poca luz, no ofrece fotos tan claras y precisas como el iPhone 13.

Para hablar de rendimiento viene la frecuencia de actualización de los dos dispositivos. El Galaxy S21 tiene una frecuencia de actualización de 120Hz, lo que significa que la reproducción de video, los juegos y el juego serán mucho más fluidos, aunque puede tener un pequeño impacto en la duración de la batería. En cuanto al iPhone, solo la versión Pro tendrá la tan esperada frecuencia de actualización de 120Hz, pero el iPhone 13 y 13 mini tendrá la misma frecuencia de actualización de 60Hz que los modelos 11 y 12.

El chip biológico A15 ofrece una velocidad de procesamiento que ningún otro chip puede superar a los últimos modelos de Apple, ni siquiera el Snapdragon 888 de Samsung puede competir. Apple A15 es el procesador de teléfono inteligente más rápido conocido por el hombre.

Si para resumir las especificaciones de los dos teléfonos inteligentes, cada modelo tiene sus propias ventajas. El Galaxy tiene un diseño más limpio y una mejor frecuencia de actualización, así como funciones de zoom superiores en su cámara de 64 MP. El teléfono 13 tiene una mejor tecnología de grabación de vídeo inteligente y disparos con poca luz. Ambos dispositivos admiten redes 5G y son rápidos y potentes y admiten 5G.

Actualmente, iPhone 13 y Galaxy S21 tendrán el mismo precio de más de 730 EUR. Será difícil dar consejos sobre qué teléfono comprar en los dos modelos anteriores porque cada usuario tendrá diferentes necesidades de uso. Si tiene muchos dispositivos Apple, como Macbook, ipad, apple tv, es muy difícil que un dispositivo Android se integre con los dispositivos que tiene actualmente, y si es un entusiasta de las PC, el iPhone de Apple puede ser menos compatible.

Werbung