La transferencia del historial de chats entre iOS y Android en WhatsApp - Review & Download

WhatsApp agrega la capacidad de llevar su historial de chats con usted cuando cambia de iOS a Android, incluidas todas las notas de voz, fotos y chats. La función, que se rumorea desde hace mucho tiempo, se anunció hoy durante el evento de lanzamiento de Samsung e inicialmente incluirá el cambio de iOS a los nuevos Z Fold 3 y Z Flip 3 de la compañía y otros teléfonos Samsung.

 La nueva herramienta ayudará a resolver uno de los factores más frustrantes de WhatsApp, que es que es imposible transferir su historial de chat entre sistemas operativos móviles. Si elige utilizar la función de copia de seguridad en la nube de WhatsApp, su historial de chat en iOS se almacena en iCloud, mientras que Android está en Google Drive, lo que significa que sus chats solo se pueden transferir entre teléfonos.

Función para transferir el historial de chat usando un cable Lightning a USB-C físico en lugar de enviarlos a través de Internet. Desafortunadamente, si anteriormente cambió entre iOS y Android y tiene dos copias de seguridad en la nube separadas, la nueva función de transferencia no las fusionará en un solo historial de chat. En cambio, WhatsApp me dijo que si lo usa para migrar su historial de chat y luego hacer una copia de seguridad, sobrescribirá las copias de seguridad existentes. 

WhatsApp permitirá migrar su historial de chat de WhatsApp para iOS a WhatsApp para Android. Aparentemente, WhatsApp también permitirá lo contrario. Cuando un usuario intenta vincular un dispositivo con un sistema operativo diferente a su cuenta de WhatsApp, el usuario siempre necesita actualizar a la última actualización de WhatsApp disponible en la App Store para evitar cualquier error de compatibilidad de versiones. Android.