Las mejoras de los iPhone 14 están en los umbrales de ser desveladas - Review & Download

A sabiendas de que no conocemos exactamente cómo será la apariencia de los nuevos iPhone 13, han cundido algunas predicciones sobre el lanzamiento de los iPhone 14. Según el analista John Prosser, una persona famosa por sus pronósticos relacionados con la tecnología, el notch de los iPhone 14 desaparecería y se reemplazaría por una cámara frontal con un diminuto agujero en pantalla. Además, Apple emplea el titanio en la fabricación de los iPhone 14. 

En cuanto al diseño, se predice que los iPhone 14 tendrán una apariencia más gruesa que sus anteriores generaciones. Sin embargo, todavía no se ha sabido nada de los componentes internos de dichos celulares.

Aun así, basado en el grosor, el analista puede sacar algunas predicciones relacionadas con las cámaras. Ese grosor se deberá a las cámaras traseras escondidas adentro. Aparte de dicho equipo, estos nuevos iPhone 14 estarán dotados de una batería que previsiblemente será de mayor capacidad que sus predecesores. Desde hace mucho tiempo se rumorea que las nuevas generaciones llevarán acompañadas de una lente en formato periscopio para un zoom más potente, pero el acceso a esa lente en los nuevos celulares no se ha determinado. Los botones de modificar el volumen son redondos y el chasis que rodea al dispositivo está hecho de titanio.

Habiendo comprobado los datos varias veces, el analista Prosser desprende que la migración de los nuevos iPhone 14 hacia el conector USB-C no se ejecutará como lo que habíamos creído, sino Apple continuará utilizando el puerto Lightning en esos dispositivos.

Cabe resaltar que no es la primera vez que la desaparición del notch del frontal llama mucha atención como ahora. Se pronostica que en lugar de ese notch se colocarán algunas cámaras que usaría un pequeño agujero en el dispositivo. En lo que se refiere a esa desaparición, Prosser cree que no afectará a la tecnología Face ID, es que habrá sensores que se situarán bajo la pantalla.