Los videojuegos ahora superan a los originales de películas - Review & Download

Los últimos años han sido una edad de oro para los videojuegos, con nuevos títulos que establecen récords con apenas meses de diferencia tanto en ventas como en aclamación de la crítica.

 Los videojuegos pueden ser económicamente formidables, pero todavía se conocen como juegos emocionantes y superficiales. Se entiende que un juego puede parecer espectacular, pero tendrá muy poca capacidad para proporcionar a la audiencia valor y conocimiento. Hoy en día, los juegos se están estableciendo rápidamente como una industria. La creatividad más emocionante y poderosa que existe: un campo que puede presumir no solo una explosión de ingresos y un aumento de la audiencia, sino una concentración de nuevos talentos e ideas que atraen cada vez más a un número de empleados, los objetos más famosos en los campos del cine, la televisión y otras artes.

Por lo general, Harry Potter y el móvil de El señor de los anillos son los principales proyectos de juegos internacionales que han recibido la mayor atención. Estos dos proyectos de juegos están adaptados en base a dos series de películas famosas en el mundo y no es exagerado decir que estos dos proyectos de adaptación de juegos son tan famosos como la película original. Los juegos de minería IP populares como Harry Potter: Magic Awakened es un juego de minería temático de Harry Potter con la vida y el mundo mágico de Hogwarts que permite a los jugadores descubrir y experimentar secretos como en las películas.