Marvel Future Revolution: digno de las palabras “excesivo” - Review & Download

Marvel Future Revolution es la última colaboración entre Marvel y Netmable de Corea del Sur. Este puede verse como el primer juego MMORPG de mundo abierto en la plataforma móvil que explota el tema de los superhéroes en el universo Marvel. El juego posee la trama y el contexto creado por Netmarble basado en el original. 

Según la nota del editor, Marvel Future Revolution requiere que la configuración mínima del teléfono sea de 3 GB de RAM, chip Exynos 9820 (Galaxy S10) o superior y el espacio libre mínimo será de 6,5 GB. El juego se basa en gráficos avanzados de Unity, lo que hace que el juego móvil de Netmarble parezca un juego AAA. Desde superhéroes, disfraces, escenas, efectos incluso cortados pueden ser abrumadores para los jugadores.

Otro punto digno de mención es que el juego no obliga a los personajes a adoptar la imagen aburrida de la película, sino que permite a los jugadores crear disfraces de los personajes en muchos estilos diferentes. Algunos están basados ​​en cómics, otros son tu imaginación. Todos pueden crear la propia personalidad de un jugador a través del personaje. Por supuesto, este también será un mecanismo de generación de dinero del gran tipo de Corea. Para poder poseer los detalles del disfraz, los jugadores tendrán 2 opciones: jugar para subir de nivel o comprar con dinero.

Si la imagen de Marvel Future Revolution es un plus, el sonido del juego es bastante normal, no hay un solo punto que realmente destaque en comparación con otros juegos sobre el mismo tema. 

Incluso muchos personajes del juego tienen voces bastante similares entre sí. En realidad, esto es comprensible porque con una gran cantidad de personajes en el futuro (actualmente el juego solo tiene 8 personajes: Iron Man, Capitán América, Black Widow, Star-Lord, Storm, Doctor Strange, Captain Marvel y así sucesivamente. Spider- Hombre), la construcción de disfraces y sonidos personales separados para el personaje facilitará que el juego ocupe una gran cantidad de espacio en el teléfono, sin mencionar el funcionamiento del juego.

El juego seguirá poseyendo la jugabilidad de un juego de rol, jugando para subir de nivel a los personajes a través de rondas de misiones. Además de manipular a través del controlador de movimientos y movimientos, el juego también tiene un modo automático familiar para los jugadores ocupados. Pero este modo solo puede ayudarte a superar niveles antiguos para entrenar a tu personaje, quieras superar nuevas rondas o desafíos difíciles, el juego aún requerirá que los jugadores lo manipulen directamente. Esto puede verse como una ventaja. 

Un punto de bienvenida en este juego es que además del juego de nivelación, el juego también tiene otros 2 modos de juego y rango de escalada. En términos de escalada de rango, los jugadores se enfrentarán 1 a 1 con otros jugadores a través de la forma de confrontación, el ganador recibirá recompensas y clasificaciones altas, mientras que la forma PvP permite luchar con una gran cantidad de jugadores. Grande, dividido en 2 facciones para luchar y realizar misiones.

En general, Marvel Future Revolution merece ser un éxito de taquilla a finales de 2021 gracias a sus excelentes gráficos y jugabilidad.