“Nothing Ear 1” – un ejemplo de que la suprema calidad es antípoda del precio asequible - Review & Download

Si estás buscando unos auriculares dotados con muchos avances como los AirPods pero con un precio más asequible, los “Nothing Ear 1” son una perfecta opción para ti. Los auriculares estéreo inalámbricos verdaderos (True Wireless) Nothing Ear 1 fueron lanzados por Nothing, una nueva marca de electrónica con sede en el Reino Unido respaldada por el cofundador de OnePlus, Carl Pei. Recién estrenados, estos auriculares han hechizado a una gran cantidad de personas, de tal manera que arrasa de manera arrolladora en el mundo de los auriculares inalámbricos.

La compañía ha anunciado que los auriculares Nothing Ear 1 tendrán un precio de 99 euros –  un buen precio para unos auriculares que guardan tantas propiedades destacadas como los de Apple. En cuanto a su diseño, los Nothing Ear 1 disponen de una carcasa exterior transparente que revela el interior de los auriculares y su estuche de carga también es transparente. Además, estos auriculares cuentan con cancelación activa de ruido con dos niveles de intensidad para controlar el nivel. También hay un modo de transparencia para escuchar tu entorno.

También hallamos en los Nothing Ear un formato semi-interno en forma de 

“secador de pelo” como el Apple AirPods Pro. Con un peso de 4,7 gramos, la marca se cerciora de que cada auricular ofrece una comodidad suprema gracias a las aberturas que alivian la presión en el canal auditivo, un diseño ergonómico y tres puntas de silicona para personalizar el ajuste.

Hablando sobre la autonomía del producto, se afirma que la duración de la batería de los Nothing Ear 1 es de hasta 5,7 horas por carga en los auriculares y hasta 34 horas en total con el estuche, es decir, cinco cargas adicionales del estuche. Para cargar, el estuche de Nothing Ear 1 se basa en la carga inalámbrica USB Type-C y Qi, con los auriculares enganchados magnéticamente para extraer energía de la batería del estuche. La carga rápida a través de USB Type-C es compatible con una carga de 10 minutos que, de acuerdo con lo afirmado, brinda la increíble duración de hasta 8 horas de tiempo de escucha.

Nothing Ear 1 cuenta con controladores dinámicos de 11,6 mm diseñados y desarrollados en colaboración con Teenage Engineering, con sede en Suecia. Para la conectividad, está Bluetooth 5.2, con soporte para códecs Bluetooth SBC y AAC. Los auriculares cuentan con controles táctiles para reproducción, modos de cancelación de ruido o transparencia, así como controles de volumen.

Los controles y la configuración de intensidad de cancelación de ruido se pueden alternar y personalizar a través de la aplicación Ear 1, que está disponible para iOS y Android. Las características adicionales en la aplicación incluyen configuraciones de ecualizador, emparejamiento rápido y actualizaciones de firmware, así como detección en el oído que reproduce y pausa la música en el momento en que los auriculares se colocan en los oídos y se quitan, respectivamente.

Werbung