‘Nuevo mundo’: todo lo que necesita saber - Review & Download

‘New World’ MMORPG finalmente está aquí, prometiendo brindarte una aventura en un mundo abierto como nunca antes. Después de una larga espera, los jugadores finalmente pueden explorar la misteriosa tierra de la isla de Aeternum. Si todavía sientes curiosidad por MMORPG ‘New World’, uno de los juegos más jugados en PC, este es el artículo para ti. Aquí te damos toda la información sobre el MMORPG ‘Nuevo Mundo’. 

Amazon Games ha apreciado el MMORPG ‘New World’, un juego de rol en línea durante mucho tiempo. Los jugadores se sumergirá en la vida en la isla de Aeternum, que contiene un mineral mágico que puede dominar y dominar a otros. Amazon lanzó New World en 2016 y después de muchas demoras para lanzar New World a partir de 2020, finalmente se lanzó el 28 de agosto.

A diferencia de otros juegos de rol, New World tiene un sistema de combate basado en el tiempo, por lo que es más un juego de acción y aventuras tradicional. New World es un MMORPG sin roles, por lo que no tiene límites. Porque seas un arquero, un hacha o un luchador, puedes unirte a la lucha. Tendrá niveles que irán aumentando gradualmente si eres más avanzado tendrás más puntos de experiencia de los cuales podrás usarlo para mejorar tu personaje. 

Las armas también son una atracción de New World porque no te ata a ningún arma, puedes usar cualquier arma que encuentres. Puedes desbloquear armas gradualmente dependiendo de tu nivel. New World tiene facciones y compañías con las que los jugadores pueden asociarse. Aquellos de ustedes deben tener en cuenta que cuando han elegido una facción, solo pueden cambiar libremente una vez y luego deben esperar 120 días para poder cambiar la próxima vez, así que elija con cuidado. Pero no debe preocuparse porque Amazon lo ayudó a elegir el lado correcto para usted al lanzar una prueba de personalidad.

Dicen que New World se diferencia de otros MMORPG por su combate PVP que tiene dos modos PVP avanzados principales llamados Outpost Rush y War. New World también te ofrece expediciones especializadas una vez que alcanzas el nivel 25 y puedes obtener un botín por separado. Amazon Games asegura que cada expedición será única y diferente. Una vez que alcanzas el nivel, puedes establecerte, vivir y cocinar en una zona. New World no requiere registro, los jugadores pagarán una vez para comprar este juego.

Werbung