¡Sentien Launcher – el lanzador más minimalista de lo que hemos sabido! - Review & Download

Es de sobra conocido que Sentien Launcher es un lanzador muy conocido por su diseño más minimalista que otros que están en el mercado. Gracias a su distinción básicamente diseñada, nos puede traer más beneficios, entre ellos, se halla el ahorro de batería.

El lanzador de aplicaciones del sistema operativo Android es una aplicación que desempeña un papel muy importante, porque tenemos que emplearlo para abrir otras aplicaciones. En el caso de Sentien Launcher, se nos ofrece una barra de búsqueda en vez de un montón de íconos de aplicación. Para acceder a la aplicación que quieras, es necesario que empieces por ingresar su nombre y después, la abrirás.

Disponiendo de una interfaz más sencilla de lo que hemos experimentado en otros lanzadores, Sentien Launcher no dispone de accesos directos. Todo se reemplaza por una barra de búsqueda y funciona como una especie de menú inicio de Windows, mejor dicho, todas las aplicaciones se ordenarán por orden alfabético.

Francamente hablando, Sentien Launcher se muestra como una barra de búsqueda y una lista de aplicaciones bien ordenadas. Sin embargo, llevará adentro más funciones adicionales sorprendentes. A fin de comenzar, Sentien Launcher también sirve para buscar contactos, de manera que una llamada instantánea es también cuestión de comenzar a escribir.

Además, el lanzador es personalizable hasta determinado punto. Es decir, podemos cambiar el fondo de pantalla tal y como nos interesa. A sabiendas de que las características han funcionado en nuestras pruebas, podemos incorporar un widget también. Al menos, el soporte para widgets está marcado como beta.

Dicho esto, Sentien Launcher es un lanzador gratuito y sencillo, destinado a las personas que busquen una sencillez y rapidez. Se les permite la función de encontrar aplicaciones más rápido buscándolas por su nombre y sacándolas entre un gran cantidad de aplicaciones. Además, gracias a que nos permite personalizar su funcionalidad, el uso de Sentien Launcher no tiene desperdicios.

Werbung