Trucos de Google Meet: Resuelva su problema, aquí le mostramos Cómo hacerlo - Review & Download

No puedes unirte a esta videollamada

¿Cuántas veces has visto las palabras “No puedes unirte a esta videollamada” o “No puedes unirte a esta videollamada” cuando quieres hacer una llamada en Google Meet? ¿verdad? Será realmente molesto si va a tener una reunión, por lo que es esencial prepararse para una forma de corregir el error.

  • Asegúrate de no estar bloqueado

 Hay un momento en que el propietario del grupo ha bloqueado tu cuenta, tal vez lo hizo accidentalmente o adrede. Para consultar la lista de contactos bloqueados, visite https://myaccount.google.com/blocklist.

  • El segundo caso es que la reunión ya está llena de gente

 Si usa una cuenta personal de Google, sus reuniones tendrán un límite de 100. Si lo desea, puede actualizar a Google Business o Enterprise.

  • Revisa tu navegador

Recomiendo usar Google Chrome al unirse a una llamada en Google Meet.

Y asegúrese de buscar nuevas actualizaciones de Google Chrome para su dispositivo

No veo el número de Google Meet

No todos los países admiten la función de marcación. Debe verificar si su país permite el acceso a esta función, ya que solo las llamadas de los usuarios de Google Workspace ahora admiten la marcación.

Los alumnos no pueden unirse a Google Meet

Solo el propietario de la reunión de Google Meet puede permitirle unirse a la reunión o rechazarla. Debe estar al tanto de este problema con anticipación, antes de que se pueda resolver, el anfitrión de la reunión debe estar presente en la reunión para confirmar la solicitud del participante hasta que todos los participantes tengan una dirección de correo electrónico externa.

No puedes ingresar tu reunión está llena

Google Meet limita el número de participantes y depende del tipo de cuenta de Google que esté utilizando.

Las cuentas personales, G Suite Basic y G Suite para Educación solo permiten 100 participantes. Mientras que Enterprise Essential está permitido para 150 personas, y las cuentas Business Plus y Enterprise pueden albergar hasta 250 personas como máximo. Usuario.

Google Meet no permite el acceso a su cámara o micrófono

Debe haber habido algunas ocasiones en las que acaba de iniciar sesión en la reunión de Google y aprendió sobre el acceso a la cámara y al micrófono, pero presionó rechazar por error. Entonces, ¿cómo lo recuperas?

Paso 1: Desde Google Chrome, inicie sesión en Google Meet

Paso 2: Elija iniciar una nueva reunión

Paso 3: Busque el ícono de la cámara y verá una X roja, apáguelo.

Paso 4: Luego seleccione Permitir acceso siempre a la cámara y al micrófono.

Mala calidad de video y espasmódicos al hacer videollamadas

Puede ser causado por una cámara web o una conexión a Internet. Invierta en una buena cámara web si realmente desea una buena calidad de imagen de las videollamadas y asegúrese de que la red que está utilizando funcione correctamente, siéntese en un lugar con alta cobertura de red.

Asegúrese de que nadie en su familia esté usando la red para usar aplicaciones de alta intensidad de red. Si aún no funciona, intente cerrar otras aplicaciones en ejecución.