Xiaomi 11T Pro es un gran teléfono de gama media - Review & Download

En los últimos años, la compañía de tecnología china Xiaomi ha dado un gran salto en términos de presencia en el mercado de los teléfonos, de hecho, ahora está por delante de Apple en términos de participación de mercado y solo superada por Samsung en la posición de liderazgo. El gigante tecnológico chino lanzó recientemente su nueva serie de teléfonos inteligentes Xiaomi 11T Pro. Este dispositivo ofrece altas especificaciones a un precio medio.

Xiaomi 11T Pro usa el sistema operativo MIUI 12.5 basado en Android 11. Al sostener Xiaomi 11T Pro quedarás impresionado por su tamaño, con una masa de 204g y dimensiones de 164.1 x 76.9 x 8.8mm. Este es un teléfono endeble. En la parte superior de la parte frontal del teléfono se encuentra la cámara perforada habitual, mientras que la pantalla está rodeada por un fino bisel negro. Para desbloquear la pantalla, hay un escáner de huellas dactilares montado encima del botón de encendido que funciona bien y está colocado correctamente. También puede optar por utilizar la función Face ID para desbloquear. El procesador Qualcomm Snapdragon 888 se combina con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria, puede elegir 128 GB de memoria si no siente que necesita demasiado espacio para guardar datos. Una limitación es que la máquina no tiene una ranura para tarjetas Micro SD. Debe comprar este teléfono si se actualiza a un auricular Bluetooth, ya que no tiene un conector para auriculares de 3,5 mm. Gran pantalla FHD de 6,67 pulgadas con resolución de 2400 x 1080p. Brillo máximo de 1000 nits combinado con la compatibilidad con HDR10 + hace que este teléfono sea una gran pantalla para la transmisión de video. Gracias a la pantalla FHZ con frecuencia de actualización de 120Hz, todo el desplazamiento y deslizamiento es muy suave.

El sistema de altavoz dual en Xiaomi 11T Pro es una gran ventaja porque le brinda una gran experiencia al ver películas o programas de televisión. El dispositivo cuenta con una batería grande de 5,000 mAh y la carga rápida del cargador de 120 W, el teléfono necesita aproximadamente media hora para recargarse de vacío al 100%. Junto con un rendimiento general rápido, este teléfono tiene 5G y Wifi, por lo que también puede aprovechar al máximo las velocidades de Internet más rápidas. En general, este sigue siendo un teléfono muy competitivo en el segmento de gama media de esta marca.

Werbung