Xiaomi Redmi Note 10 Pro: el mejor teléfono de gama media para comprar - Review & Download

Xiaomi lanzó Redmi Note 10 Pro que atrajo mucha atención porque se vendió a un precio de rango medio, pero tenemos las características que ofrece que van más allá de los teléfonos a este precio.

  1. Pantalla diseñada con un toque sensible

Este teléfono inteligente está diseñado con un gran panel AMOLED de 6.67 pulgadas, resolución Full HD + y velocidad de 120 Hz, el toque en este dispositivo es extremadamente sensible. Redmi Note 10 Pro ofrece Gorilla Glass 5, por lo que la durabilidad de la pantalla aumenta significativamente. La pantalla del Redmi Note 10 Pro también es 2.5 D ligeramente curvada para un uso más suave y sin molestias para el usuario. Seguro que quedarás satisfecho con la pantalla de este teléfono de gama media.

  La calidad de la cámara del Redmi Note 10 Pro supera las expectativas

Echemos un vistazo al grupo de la cámara trasera con 3 cámaras integradas. Cámara principal con resolución de 108 MP, apertura de f / 1.9, distancia focal de 26 mm, cámara ultra gran angular de 118 grados con resolución de 8 MP, apertura de f / 2.2. Cámara macro con resolución de 5 MP, apertura f / 2.4. Cámara de profundidad con resolución de 2 MP, apertura f / 2.4. La cámara también posee tecnología de agrupación de píxeles 9 en 1 (agrupación de píxeles). La cámara trasera del Redmi Note 10 Pro es bastante sobresaliente para teléfonos con el mismo rango de precio en términos de calidad fotográfica, produce imágenes bastante nítidas. Además, Redmi Note 10 Pro tiene un modo de foto con una resolución máxima de 108 MP.

También permite tomas de ultra gran angular de 8 MP, pero los detalles y los colores son buenos. Tiene ruido de imagen, pero es insignificante. No puedo esperar más de un teléfono de gama media.

¿Qué pasa con poca luz? Es genial que este dispositivo también sea compatible. Normalmente, si toma una foto con la cámara trasera y hay poca luz, iluminará automáticamente su foto, pero activar el modo nocturno lo ayudará a corregirlo significativamente.

¿Qué tal el Redmi Note 10 Pro que ofrece cámara frontal? Con el apoyo de una cámara de profundidad de 2 MP, las selfies son nítidas, con colores reales y sin demasiado ruido.

  1. Alto rendimiento

CPU: Snapdragon 732G (8 nm) y tiene 8 núcleos.

GPU: Adreno 618.

RAM: 6GB u 8GB.

Capacidad de memoria interna: 64 GB o 128 GB.

Sistema operativo: MIUI 12

De hecho, es un número que vale su dinero para comprar este teléfono.

  1. La batería del Redmi Note 10 Pro es súper duradera

La batería está diseñada con una capacidad de 5.020 mAh que puede durar más de 1 día con actividades básicas. Con lo que ofrece Redmi Note 10 Pro en pantalla, su batería es realmente duradera. Capacidad de carga rápida de 33 W, por lo que la batería estará llena después de 1 hora de carga.

El Xiaomi Redmi Note 10 supera las expectativas en términos de calidad y características que trae con un teléfono de gama media. Vale la pena si está pensando en comprar este teléfono