El lanzamiento global del ColorOS 12 se va aproximando - Review & Download

Siguiendo los pasos de sus competidores Xiaomi y Samsung, OPPO ha iniciado las pruebas públicas de Android 12 a través de su interfaz ColorOS 12, que acaba de lanzar su primera versión beta global. Los dueños de Oppo Find X3 Pro en dos países asiáticos, Indonesia y Malasia, ahora pueden registrarse para tener en sus manos todas las nuevas funciones de la nueva versión del pequeño robot verde y una nueva versión de la interfaz patentada de China.

Conviene subrayar que ColorOS 12 vendrá acompañado de interfaces más limpias, además de nuevas características que incluyen avatares 3D Omoji, optimizaciones de personalización, ventanas flotantes y otras. Lo más hechizante es que, de ahora en adelante, OPPO adopta una nueva póliza de actualización para sus teléfonos de primera línea, prometiendo tres grandes actualizaciones para los teléfonos insignia.

Está claro que la adopción de este tipo de políticas llega como una respuesta a los rivales, al fin y al cabo, algo así puede acabar siendo un factor decisivo en una adquisición por parte de un consumidor potencial. Las series Reno y Neo, por otro lado, solo recibirán dos actualizaciones de Android. Las familias K y A solo dispondrán de una actualización de versión garantizada.  Para todos los teléfonos móviles vendidos bajo las líneas Find X, Reno, F y K, prometen hasta cuatro años de paquetes de seguridad. Para la serie A, solo estarán disponibles tres años de parches de seguridad.

La versión final de la plataforma se dará a conocer a nivel mundial el 11 de octubre, día en el que debemos estar al tanto de todas las novedades del sistema que llegarán a la versión final.

Werbung