Las soluciones mejores de seguridad en Facebook - Review & Download

Debido a que los usuarios de Facebook a menudo publican las informaciones de su perfil públicamente en Facebook, es claro que la seguridad es más difícil. Si deseas que tu cuenta aumente la seguridad, consulta la siguiente manera: 

Cuando navegas por Facebook, la perspectiva de perfil es un gran error porque otras cuentas pueden acceder a los elementos de tu cuenta personal. Aquí, te sugeriremos algunos métodos con la finalidad de proteger tus datos.

A través de la herramienta “Probar la privacidad rápida”, podrás controlar la información que publicas. Sigue estos pasos debajo:

  1. Inicia la sesión con tu cuenta con una computadora (web).
  2. Selecciona el icono de engranaje (en la esquina superior derecha)
  3. Selecciona “Configuración y privacidad”

Lo más importante ahora es tener que resolver estas preguntas: ¿quién puede ver su publicación? ¿Y cómo las personas buscan su cuenta en Facebook?

La primera función ayuda a limitar el acceso a los datos privados. Además del método de probar la privacidad, tu cuenta también puede desaparecer en la búsqueda de Facebook. Esto también te ayuda a evitar los extraños que envían a “hacer amigos”.

Para verificar si tu manipulación ha sido exitosa, visita tu perfil y elige ver su pared de parte de extraño. Si aún no tienes éxito, por favor, sigue estas instrucciones:

¿Cómo activar “Modo oscuro” en Facebook?

  1. En la sección “Configuración y privacidad” de Facebook, ve a “Configuración”. Si es Facebook en Android o IOS, “Modo oscuro” se encuentra en la última línea de la sección “Personalizada”.

¿Si los extraños acceden a nuestra cuenta, cómo lo sabemos?

  1. Inicia con tu cuenta con la web de Facebook (computadora o navegador en celular)
  2. Accede a la sección “Configuración”. Luego pulsa sobre ‘Seguridad e inicio de sesión’. Aquí, conoceremos la posición del dispositivo que ha iniciado de sesión y así también sabe la última actividad cuando Facebook envían una advertencia sobre lo que alguien ha accedido a tu cuenta. 
Werbung