El mejor momento para elegir PS5 y PS4 en PS Store - Review & Download

Sony Interactive Entertainment ha iniciado una nueva promoción de ofertas en docenas de juegos de PS5 y PS4 a través de PS Store. La llamada Essential Choice nos deja con unos 200 títulos con descuentos de hasta el 75% hasta el 15 de septiembre. El regreso a clases tradicional se traduce en grandes lanzamientos nuevos y grandes descuentos en piezas que fueron noticia.

 

Juegos lanzados recientemente como F1 2021 siguen costando 49,69 euros, mientras que It Takes Two, uno de los juegos mejor valorados de 2021 se mantiene igual por tiempo limitado en 29,99 euros. No podemos dejar de mencionar No Man ‘s Sky, uno de los grandes destaques de la promoción que en sus versiones PS4 y PS5 cuesta 24,99 euros. Acaba de recibir una de las mayores expansiones hasta la fecha.

 De lo contrario, grandes clásicos modernos de PlayStation Studios y éxitos de terceros; desde The Last of Us Part II hasta God of War a través de Days Gone. Asimismo, Red Dead Redemption 2 se mantiene en Essential Selection por 24,59 euros, Resident Evil 2 al precio mínimo, 15,99 euros, o el famoso Pro Skater 1 + 2 de Tony Hakw por 26,99 euros.

Assassin ‘s Creed Valhalla es la nueva entrega de la histórica historia de acción y aventuras de Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia ambientada en la era vikinga. Asume el papel de Eivor y lleva a tu clan desde las gélidas tierras baldías de Noruega a un nuevo hogar en la exuberante campiña de la Inglaterra del siglo IX. 

Estas son las mejores ofertas de la selección esencial de juegos de PS5 y PS4 a través de PS Store