Es tiempo de revisar los nuevos dispositivos de Samsung: Los Samsung Galaxy Z Fold3, Z Flip3, Watch 4 y Buds 2 - Review & Download

La marca internacional de dispositivos tecnológicos Samsung ha estrenado varios dispositivos de vanguardia y ahora ya están colocados en anaqueles en España. Su nuevo lanzamiento cuenta con cuatro dispositivos: dos celulares plegables (Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3), el reloj inteligente Samsung Galaxy Watch 4 y los auriculares llamados Samsung Galaxy Buds 2.

A continuación, vamos a echar un vistazo a dichos nuevos dispositivos:

(Ficha técnica de los – Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3)

Los celulares plegables: Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3

Lo más importante de este nuevo estreno son los celulares plegables: Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3. Sin lugar a dudas, Samsung no ha dejado de evolucionar implementando avances tecnológicos en sus productos, y esta vez, dos plegables con distintas orientaciones, es decir, el plegable de tapa Galaxy Z Flip 3 para las personas que se inclinen a la comodidad y les guste llevar un celular pequeño en su bolsillo, y el plegable de libro Galaxy Z Fold3 para las que quieran disfrutar de la pantalla más grande.

Empezamos por analizar el Samsung Galaxy Z Flip3. Contando con una pantalla delantera grande y demasiado flexible, se les permite a sus usuarios llevarlo a cualquier lugar con mucha facilidad, ya que cuando se pliega, se queda mucho más compacto. Además, el celular está dotado con la mini pantalla frontal gracias a la que podemos consultar información o sacar foto en el momento en que el celular se queda plegado.

Al contrario del Samsung Galaxy Z Flip3, el Samsung Galaxy Z Fold3 es un plegable de libro de pantalla frontal grande que nos brinda experiencias únicas e inmersivas. Además de disponer de una pantalla mucho mayor, es destacado por sus cámaras que nos permiten sacar fotos de alta resolución.

Respecto a las propiedades tecnológicas, ambos celulares son parecidos. Para ir más allá, los dos cuentan con un procesador Snapdragon 888, la memoria RAM de 12GB y el gran almacenamiento a partir de 128GB. Por eso, su rendimiento es tan optimizado que roza la perfección.

(Ficha técnica de los Los Samsung Galaxy Watch 4)

Los Samsung Galaxy Watch 4

Beneficiado de la nueva plataforma One UI, desarrollada junto a Google, el nuevo reloj inteligente de Samsung tiene el privilegio de acceder a Google Play Store y su catálogo de aplicaciones. El Samsung Galaxy Watch 4 consta de dos modelos, estándar y classic, con única diferencia en tamaño y bisel, específicamente, el Galaxy Watch 4 Classis es más grande y tiene un bisel giratorio. 

Respecto al equipo, el reloj inteligente está dotado con Bluetooth 5, NFC (y Samsung Pay para pagar), GPS integrado y 4G opcional (el precio depende del tamaño de la caja y de la conectividad). Además, dispone de la resistencia no sólo al agua, sino también al polvo. Gracias a los sensores instalados en el dispositivo, a saber, los sensores clásicos PPG y SpO2 y el sensor BIZ, nos es de demasiada utilidad al permitirnos saber los datos de la salud como nuestro índice de masa corporal, detectar el sueño, curiosidad o los ronquidos.

(Ficha técnica de los Los Samsung Galaxy Buds 2)

Los Samsung Galaxy Buds 2

Aparte de dichos dispositivos, en el nuevo lanzamiento nos presentan también los Samsung Galaxy Buds 2. Heredando el diseño extraordinario y el sistema de altavoces de los Galaxy Buds Pro, estos auriculares nos brindan experiencias inigualables con su capacidad de reproducir con mayor fidelidad las frecuencia bajas y medias y los graves. 

Además, estos Samsung Galaxy Buds 2 resaltan por la función de cancelación de ruido activa y modo ambiente gracias a sus tres micrófonos. Asimismo, las baterías de 61 mAh son lo suficientemente potenciales como para conseguir hasta cinco horas de reproducción de música al conectarse al móvil mediante su Bluetooth 5.2.

Precio y disponibilidad de los Samsung Galaxy Z Fold3, Z Flip3, Watch 4 y Buds 2

Cabe recalcar que como los nuevos dispositivos de Samsung ya están disponibles en el mercado, podemos conseguirlo con facilidad. Aquí, os dejamos la información acerca de sus precios y disponibilidad. Es necesario que tengamos en cuenta que los Samsung Galaxy Buds 2 son los únicos con precio fijo de 149 euros.