Modo de seguridad de Twitter para seleccionar idiomas potencialmente peligrosos - Review & Download

Advertisement
Rate this post

Twitter anunció el lanzamiento del modo confidencial hace unos meses. Se dio a conocer oficialmente ayer y el lanzamiento está en versión beta en varias configuraciones. El modo seguro es una nueva opción que utiliza algoritmos para aliviar la carga de las personas que enfrentan operaciones no deseadas en la plataforma. Actualmente disponible para un pequeño grupo de usuarios con configuración de idioma inglés. 

Al igual que otros gigantes de las redes sociales, Twitter permite a los usuarios informar sobre publicaciones que consideran odiosas, incluidos mensajes racistas, homofóbicos y sexistas.

La red social dijo que consultó con expertos en seguridad en Internet, salud mental y derechos humanos para crear la herramienta.

 ¿Cómo funciona el modo de seguridad en Twitter?

El modo seguro de Twitter te permite bloquear temporalmente las cuentas que utilizan repetidamente “palabras potencialmente dañinas” a través de respuestas y menciones durante un máximo de 7 días. Esto incluye insultos, comentarios desagradables y respuestas y referencias unilaterales repetitivas.  

Twitter también reconoce que este tipo de lenguaje es popular entre amigos y familiares. Por este motivo, las cuentas que sigue o con las que interactúa con frecuencia no se bloquean automáticamente. 

TWITTER continúa las pautas para un entorno de medios saludable Katy Minshall, directora del Reino Unido de Twitter Public Policy, dijo: “Tomará algunas semanas ver cómo se desarrollará esta nueva función de Twitter. 

Las cuentas auto bloqueadas no podrán seguir cuentas de Tweet, ver tweets o enviar mensajes directos durante 7 días. Twitter ha anunciado que lanzará funciones para grupos pequeños en los sitios web de iOS, Android y Twitter.com desde cuentas con la configuración en inglés habilitada. 

La plataforma está siendo demandada en Francia por seis grupos antidiscriminatorios que acusan a la empresa de fallas «a largo plazo y persistentes» para bloquear los comentarios de odio. 

Según Twitter, entendemos que esta nueva característica es un trabajo en progreso y puede bloquear inadvertidamente los mensajes para que no sean abusados. 

El anuncio se produce después de que Instagram introdujera el mes pasado una nueva herramienta para frenar el contenido ofensivo y racista tras una serie de comentarios desagradables dirigidos a los futbolistas posteriores a la Eurocopa.

Advertisement