“Nearby Share” introducirá transferencia a múltiples usuarios y la visibilidad del dispositivo para “todos”. - Review & Download

Si los usuarios de Apple están demasiado familiarizados con AirDrop para compartir fotos o archivos entre los dispositivos de la tienda, los usuarios de Android han estado esperando durante mucho tiempo esta función para poder compartir fácilmente el contenido de otros dispositivos, sus equipos. Para cumplir y mantenerse al día con la competencia, Android ha lanzado ” Nearby Share “, una plataforma para compartir contenido como Airdrop de iOS. Los usuarios ya pueden alegrarse porque es más fácil compartir imágenes, enlaces y otro contenido entre dispositivos Android. Pero todavía esperan sus mejoras en el futuro. Nearby Share afirma que dará otro salto adelante con Android 12. 

Muy pronto, el operador de Google lanzará un modo de personas, que le permitirá compartir archivos con cualquier persona a su alrededor, puede encontrar a cualquiera, no solo a las personas en sus contactos. Esta función es realmente útil cuando desea compartir archivos con un grupo de personas que tiene tanto conocidos como extraños. Luego, las nuevas personas se agregaron nuevamente a sus contactos. 

Nearby Share viene preinstalado por Google Play en la mayoría de Google Chrome y dispositivos Android. En el pasado, los usuarios de Android tenían dificultades para compartir sus archivos y fotos con otros dispositivos.

Gracias a esta nueva función, puede transferir a grupos, lo que le permite compartir uno o más archivos con hasta 4 personas. Los archivos se envían a cada destinatario hasta que se agotan las 4 personas. Esto le permitirá volver a verificar que la persona que desea enviar sea correcta porque el destinatario necesita confirmación. 

Hay una opción más “para todos” que se agregará a su dispositivo. Como su nombre lo indica, puede compartir con todos, incluso si no están en sus contactos. Puede personalizar “usar temporalmente el modo público” para que vuelva al valor predeterminado normal para enviar a la persona especificada para evitar el envío por error.

Estén atentos ya que se lanzará pronto.