Samsung S22 tiene la tecnología de sensor de teléfono más grande jamás construida - Review & Download

En la serie de teléfonos Samsung S22, el gigante tecnológico coreano ofrece tecnología de sensor ISOCELL HP1 que incluye 200 millones de píxeles, dando vida a cada detalle de la escena.

Con un rendimiento inigualable en condiciones de poca luz y grabación de video de 8K, equipado con píxeles de 0.64μm, el ISOCELL HP1 200MP le brinda el poder de capturar cada detalle de sus recuerdos favoritos. Mientras que la grabación de 8K a 30FPS resalta cada detalle de su escena, la grabación de 4k a 120FPS le permite crear impresionantes clips en cámara lenta.

Ya sea que esté filmando en un parque bien iluminado o en un restaurante con poca luz, ISOCELL HP1 ofrece imágenes nítidas gracias a un nuevo y poderoso conjunto de soluciones. Incluso de noche, obtendrá fotografías nítidas y brillantes con menos ruido. ISOCELL HP1 utiliza tecnología HDR (alto rango dinámico) avanzada para producir imágenes con luces y sombras equilibradas. Incluso en condiciones de iluminación mixtas, obtendrá fotografías con detalles y colores vivos.